Por suerte, podemos revocar este nuevo comportamiento desde esta zona de configuración.
Puedes hacer multitud de tareas con tu ordenador con Windows 11, y seguro que una de las más habituales es la de realizar las pertinentes capturas de pantalla.
Pues te guste o no, Microsoft está pensando en cambiar por completo cómo se hacen las capturas de pantalla en Windows 11, cambiando de esta forma el funcionamiento de la tecla imprimir pantalla que tenemos en nuestro teclado.
Hasta ahora, cuando pulsamos esta tecla de imprimir pantalla en nuestro teclado, se toma de forma instantánea una captura de pantalla que se guarda en el portapapeles, y podemos pegarla en Photoshop, en cualquier editor de imágenes o en otra aplicación.
Lamentablemente, la actualización acumulativa KB5025310 cambia el comportamiento predeterminado de la tecla imprimir pantalla de nuestro teclado.
Tras esta actualización, al pulsar la tecla imprimir pantalla de nuestro teclado, se abrirá la nueva herramienta de recorte llamada Snipping Tool.
De esta forma, Windows 11 ya no guardará nuestras capturas de pantalla en el portapapeles, y en su lugar, abrirá la mencionada herramienta de recorte para que podamos gestionar la captura.
César Muñoz Sánchez 1ºN
Noticia completa AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.