Así son las tres nuevas funciones que ha añadido WhatsApp para hacer la app más segura.

1 Protección de cuentas

En el caso que tengas que cambiar tu cuenta de WhatsApp a otro dispositivo, a partir de ahora tendrás que confirmar en tu viejo teléfono que eres realmente tú quien está intentando abrir sesión en otro smartphone. De esta manera podrás saber al instante si alguien está tratando de acceder a tu cuenta.

2. Verificación de dispositivos

Uno de los ataques más recurrentes hoy en día es la infección de un dispositivo con un malware que permite al delincuente controlar tu smartphone, tablet u ordenador a distancia. Para evitar que puedan tomar control de tu teléfono y envíen mensajes desde tu cuenta, la compañía ha añadido un sistema de verificación de dispositivos para asegurarse de que no hay ningún tipo de virus o malware que comprometa tu seguridad.

3. Códigos de seguridad automáticos

Por último, WhatsApp ha añadido los códigos de seguridad que sirven para asegurar a los usuarios de que su conexión está cifrada de extremo a extremo y que es una comunicación segura. Ahora, gracias a una función llamada 'Transparencia de Claves', los usuarios solo tienen que pulsar en ella para comprobar que en realidad la conexión es segura.

Manuel lópez meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.